Comparte éste artículo con tus amigos

MISION

Ofrecer a nuestros clientes proyectos innovadores de Trans-Formación que maximicen sus oportunidades de negocio, acompañando a sus empleados a desarrollar su máximo potencial en habilidades y competencias profesionales.

¿Qué es la formación bonificada?

La formación bonificada es un crédito concedido a las empresas para que inviertan en la formación profesional de sus empleados con el objetivo de incrementar LA PRODUCTIVIDAD, EL RENDIMIENTO Y dotarles de MAYOR CONFIANZA AL ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES.

Aunque LA MAYORIA LO DESCONOCE, todos los empleados aportan el 0,10 % directamente de su nómina en concepto de Formación Profesional, la aportación de la empresa se eleva al 0,60%, si bien dicho importe puede ser recuperado posteriormente para invertirlo en la realización de acciones formativas para los empleados.

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar la formación de sus trabajadores utilizando fondos que ya han abonado, sin embargo, más del 70% de las empresas no se benefician de estas ayudas pudiendo hacerlo, según datos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Cuanto menor es la plantilla, menos se aprovechan los fondos. Los motivos son múltiples: desconocimiento, dificultad para gestionar la bonificación, cantidades disponibles para formación modestas, falta de interés de las empresas de formación en este tipo de cliente o desconocimiento de la oferta formativa del mercado que le hace pensar que no existe una formación adecuada para sus trabajadores o tienen la idea equivocada que es una formación de baja calidad por pasadas malas experiencias. Todos estos problemas quedan resueltos con DINAMICA FORMACION

Nuestra primera misión es hacerle ver al cliente los beneficios de una buena formación tanto para sus trabajadores como para su empresa, algo que desarrollaremos en nuestro siguiente post.

Comparte éste artículo con tus amigos
×