La pasada semana realizamos nuestras primeras formaciones fuera de Madrid, concretamente en d´Esplugues de Llobregat (Barcelona), fueron dos jornadas muy intensas.
Impartimos los cursos de “Eficacia en la Conducción” y “Actitud Positiva”, con el primero, en la que todos los alumnos eran conductores profesionales, buscábamos el beneficio tanto la empresa como del propio conductor, ya que con el aprovechamiento del curso, se consigue disminuir el consumo de combustible así como de emisiones contaminantes, reduciremos notablemente el riesgo y gravedad de los accidentes, tendremos menos costes de mantenimiento (frenos, embrague, caja de cambios, neumáticos y motor) al optimizar las características de tu vehículo, mejoraremos el confort de la conducción y disminuiremos la tensión y la ansiedad al volante. Con el segundo se analizaron los beneficios tanto personales como profesionales de una actitud positiva, dando las pautas de como poder aprender cómo desarrollar una actitud para que no solo les ayude a estar bien a pesar de las circunstancias que les rodean, sino que más importante aún, sea el camino que los lleve a ver y a entender que es la felicidad para cada uno de ellos (todos somos diferentes) y lo que necesitan para obtenerla.
La verdad que la experiencia fue maravillosa y muy enriquecedora, nos felicitaron por la organización e impartición tanto los asistentes como las empresas que nos contrataron, con lo que nuestra felicidad es completa. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes, con su interés y ganas de aprender ellos lograron que todo lo anterior fuera posible, deseando volver a vernos pronto.
¡Hasta pronto Barcelona!
Muchas gracias Gonzalo!!! La verdad que fué genial y muy muy útil todas las herramientas que nos diste para usar a diario…yo ya las estoy poniendo en marcha y ¡¡¡FUNCIONA!!! Esperamos verte pronto otra vez por aquí, saludos.